Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Buenos Aires -Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria:
Diseño y desarrollo de programas de cooperación y asistencia recíproca en todas las áreas de mutuo interés.
Actualmente IARAA entrega la certificación oficial en todos los cursos dictados.

GAS REFRIFERANTE R32: El único equipo instalado y funcionando en argentina R32 (gas refrigerante) está instalado en nuestra sede.

Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV):
lograr personal debidamente capacitado que pueda realizar una instalación que permita el mejor aprovechamiento del equipo, que reúna las exigencias que la técnica y el fabricante recomiendan y que asegure un manejo responsable del refrigerante siguiendo las Buenas Prácticas en Refrigeración, respetando las reglamentaciones vigentes y las que se creen en el futuro, manteniendo activas las Reglas de Buen Arte. Actualmente IARAA es la única institución en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires facultada para entregar la matriculación en «Instalación de equipos split», además de la citada Cámara.

Trabajamos con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Nos seleccionaron hace más de 15 años para poder brindar el curso de Buenas Prácticas en Refrigeraciones. Programa OZONO.

Instituto Nacional Tecnología Industrial (INTI) y Oficina Programa Ozono (OPROZ) Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación: desarrollo del «Programa de Capacitación en Buenas Prácticas en Refrigeración», destinado a concientizar al sector sobre el impacto que la actividad tiene sobre la capa de ozono y brindar a profesionales, técnicos e idóneos del sector las habilidades necesarias para reducir las emisiones de refrigerantes que agotan la capa de ozono, detectar fugas, recuperar y reciclar refrigerantes de manera apropiada y usar refrigerantes alternativos en unidades existentes que aún emplean CFC. Actualmente IARAA es una de las sedes
designadas para otorgar esta certificación en «Buenas Prácticas en Refrigeración».

Daikin Argentina: diseño y desarrollo de programas de capacitación, asistencia técnica recíproca y desarrollo en todas las áreas de mutuo interés. Actualmente IARAA es la sede en Argentina y Latinoamérica de las «Academias Daikin» donde se dictan cursos de instalación y reparación de equipos de Aire Acondicionado.
Servicio técnico oficial de LG y FUIMOS Academia de LG en Latam.

Dejanos tus datos y te enviaremos toda la información

Abrir chat
Hola. Estamos en línea por Whatsapp.
¿En qué podemos ayudarte?